Términos y Condiciones

Para hacer uso de este sitio web o de este servicio es necesario haber leído y aceptado los siguientes términos de uso.

-Los presentes términos de uso regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.roblesmicmic.es ; la simple utilización de esta web y/o de cualquier servicio dimanante comporta igualmente la aceptación de los términos de uso y política de privacidad.

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que se pudieran establecer y ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser objeto de modificación, sin ser preceptiva notificación previa, por lo que es recomendable la atenta lectura de su contenido con carácter previo a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIONES:
  • Empresa, SEVILLA HOOK S.L (en adelante el administrador de la Web) Su CIF es: B41779349, con domicilio social en Calle Álvarez Quintero, 58, con código postal 41004 de SEVILLA (ESPAÑA), Inscrito en el Registro Mercantil de Sevilla tomo 2308, Folio 154, Sección 8, Hoja SE 25813, y con nombre comercial ROBLES RESTAURANTES.
  • Usuario: Los presentes términos de uso para contratar el servicio son aplicables a personas físicas mayores de 16 años. En el caso de menores de esa edad la utilización de estos servicios requerirá del consentimiento de sus progenitores o tutores legales para utilizar esta web.
  • Servicio. Este servicio de la empresa posee como marca comercial ROBLES MICMIC
  1. ATENCION AL CLIENTE Y COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

-Teléfono: 619 079 816 y Email: informacion@roblesmicmic.es

– Dirección postal: Ctra. Bormujos, 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web por el servicio ROBLES MICMIC se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de  cualquier medio de comunicación fehaciente de los detallados anteriormente.

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS

ROBLES MICMIC es un servicio online de platos y menús preparados por chefs para toda la semana y entregados a domicilio. Se cocina siempre bajo pedido, con productos cien por cien frescos y sin conservantes. ROBLES MICMIC se reserva el derecho de decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes, que se corresponderán con los detallados en la web.

Para la adquisición de productos y servicios el usuario deberá estar inscrito en la presente página web a cuyo fin deberá en darse de alta en el servicio y facilitar una cuenta de correo electrónico. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por ROBLES MICMIC en la plataforma, a fin de ser identificados y habilitados personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de www.roblesmicmic.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.roblesmicmic.es

  1. DISPONIBILIDAD

ROBLES MICMIC garantiza la disponibilidad de los platos publicitados en su web en el momento del pedido, por lo que cada producto anunciado en cada momento y adquirido por el cliente, se encuentra disponible. ROBLES MICMIC no se responsabiliza de los perjuicios que puedan producirse al USUARIO como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.roblesmicmic.es durante la prestación del mismo.

ROBLES MICMIC podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente en cualquier momento los servicios a contratar, sin necesidad de aviso previo, garantizando en todo caso aquellos servicios que hayan sido objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.roblesmicmic.es es necesario que el cliente sea mayor de edad. Será preciso que el cliente se registre en www.roblesmicmic.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a ROBLES MICMIC la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ROBLES MICMIC.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos. Una vez confirmado el pedido, el Usuario entrará en el checkout o proceso de compra. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez esto  deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asociada a su cuenta.
  3. Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, 3.Envío/Recogida, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
  4. A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida. Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.

En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ROBLES MICMIC por correo electrónico.

  1. DURACIÓN

La duración de la contratación de los servicios se inicia con la confirmación de pedido y pago, y finaliza con la entrega del mismo.

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS EN ESTE SERVICIO

7.1 ZONAS DE ENTREGA DEL PEDIDO. Será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega, en este momento, contempla las siguientes zonas:

Zona 1: Sevilla Capital

Zona 2: Camas I Tomares I Gines I Castilleja de la Cuesta I San Juan de Aznalfarache

Zona 3: Sanlúcar la Mayor I Carmona I Utrera

En el caso que se solicite un pedido fuera de las siguientes zonas, ROBLES MICMIC se reserva el derecho de decidir la confirmación del pedido.

7.2 FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

-ENTREGA A DOMICILIO:

Envío ordinario:

  • Lunes a Domingo entre las 09:00h y 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Envío personalizado: el cliente elige una franja horaria de 1 hora entre el Lunes y el Domingo de 9:00h a 20:30h.(exceptuando de 14h a 16h).

  • La entrega de los pedidos podrán realizarse con personal propio o por otro medio elegido por ROBLES MICMIC.

-ENTREGA EN LOCAL

  • El cliente podrá recoger el pedido en nuestro local Ctra. Bormujos, 2, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla o en C/Álvarez Quintero, 58, Sevilla en horario comercial: de 9:00h a 18:00h de Lunes a Domingo.
  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

-Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.roblesmicmic.es vendrán debidamente especificados y serán válidos durante el periodo ofertado. Para envío a domicilio será necesario que el pedido sea superior a  30€, I.V.A. Incluido del 10% y siendo aparte los gastos de envío.

– Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el paso de “Envío/recogida” del pago. El importe variará según la modalidad de envío elegida y se indicará desglosado en el precio total antes de confirmar la compra. No hay otros gastos adicionales.

– Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

La forma de pago para realizar la compra es:

Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de nuestro TPV Virtual. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, así como la Legislación española aplicable y con total confidencialidad.

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido aceptada por ROBLES MICMIC, el importe se reembolsará a través de la misma forma de pago.

  1. POLITICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones en la realización de pedidos a ROBLES MICMIC que serán debidamente anunciados en nuestra web.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

ROBLES MICMIC garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien naturales y de primera calidad. Los platos cocinados se conservan debidamente refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de preparación para ser servidos, o bien las indicaciones para su conservación y/o congelación a fin de mantener el producto en buen estado.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Será de aplicación nuestra normativa vigente en materia relativa a la defensa de consumidores y usuarios, si bien se hace constar que al ser los productos entregados alimentos cocinados y tener rápida fecha de caducidad no cabe el desistimiento desde que el cliente confirma el pedido

En consecuencia, con la realización de la contratación del servicio el cliente acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación y/o sustitución del producto en el supuesto que no fuere conforme a lo contratado, o se entregue en mal estado por causa imputable a ROBLES MICMIC.

Serán causas imputables a ROBLES MICMIC, la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el mismo, fallo de conservación de un plato  o incompleto, en cuyo caso ROBLES MICMIS lo repondrá a la mayor brevedad siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y que su transporte sea posible según las necesidades del servicio. En caso contrario,  se devolverá dicho importe.

Si es por causa imputable al cliente, ROBLES MICMIC no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al mismo. Se recomienda que el cliente siga las indicaciones respecto a la preparación y conservación del producto  ROBLES MICMIC en su web.

  1. ATENCION AL CLIENTE Y RECLAMACIONES.

Para interponer cualquier queja o reclamación, el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través del número de teléfono 619 079 816, o bien a través de la dirección de correo electrónico informacion@roblesmicmic.es.

Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito y demás pruebas que estime oportunas.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales competentes.